Publicado: 29 April 2019

¡ATENTO AVISO!

La Fundación "Esposos Rodríguez" ya determinó que alumnos serán beneficiados con la beca, enlisto los números de matrícula dichos alumnos.

- 18302039
- 17304012
- 17303002
- 17304041
- 18304024
- 18303016
- 17304032

Documentos requeridos.

-Boleta cuatrimestre enero abril 2019 (sellos y firmas originales).
-Constancia de Estudios cuatrimestre mayo agosto 2019 (sellos y firmas originales)
-Plan de estudios.
-Comprobante de domicilio.
-Copia de credencial de elector.
-1 fotografía tamaño infantil o credencial
-Constancia de ingresos de ambos padres, bajo las siguientes especificaciones:
-Comprobante de ingresos, NO SE ACEPTA TERMINO JORNALERO.

1. Carta membretada (sueldo y antigüedad del trabajador; nombre dirección y teléfono del patrón), así como deberá incluir los últimos 3 recibos timbrados de nómina (si no los tiene debe pedirlos al patrón junto con la carta de ingresos.
  2. Si el tutor es pensionado constancia de asignación de pensión emitida por la institución que lo está pensionado y los últimos tres comprobantes de la cuenta donde le depositan su pensión.
  3. Si el tutor es albañil carta de trabajo de la persona para la cual está trabajando actualmente. (Incluir teléfono del patrón para comprobar información). O bien, carta hecha de puño y letra del padre o tutor explicando detalladamente su situación económica y como solventan sus gastos cuando no están laborando. (Debe estar avalado con firma y sello del encargado del plantel).
  4. Si el tutor está desempleado actualmente, incluir carta hecha de puño y letra del mismo, indicando detalladamente de qué forma están solventando los gastos. (Debe estar avalado con firma y sello del encargado del plantel).
  5. Si los gastos son mayores al ingreso del tutor, indicar como solventan la diferencia entre ambos rubros.
  6. Si ambos padres o tutores trabajan, o bien reciben ayuda de otra fuente, debe incluir comprobantes de ingresos de todos.

**NOTA IMPORTANTE**:

-No se aceptan cartas de trabajo o recomendación expedidas por Comisarías, Ayuntamientos o Delegaciones Distritales.
-Los comprobantes de ingresos deben ser coherentes con lo expresado en la solicitud.
-No se acepta el termino jornalero, en su lugar deberán detallar las actividades que realizan.

***En caso de incurrir en alguna de estas irregularidades y proporcionar información falsa, el tramite será suspendido.