Publicado: 26 September 2017

Alumnos, el SUBES sigue teniendo problemas.

Como bien saben, el SUBES es una plataforma administrada por la *CNBES*, se que muchos de ustedes tienen dudas sobre el registro.

Tomando a consideración el *Aviso* de la CNBES, les hago la recomendación que los jóvenes que tengan problemas para registrarse, deberán enviar un correo electrónico directamente a la CNBES, para inicia tu carrera el correo es ses.iniciatucarrera@nube.sep.gob.mx , para manutención es ses.manutencion@nube.sep.gob.mx .

El correo deberá llevar el siguiente contenido:

- *Nombre Completo del Estudiante*

- *Clave de la Institución Educativa* (Clave: 26EUT0008W)

- *Nombre de la Institución Educativa*

- *Problemática*

"Especificar que el SUBES no permite realizar correctamente el Registro, a lo cual solicitan que se hagan las acciones correspondientes al mismo, para asegurar el registro. En caso contrario habilitar una nueva opción para realizar el registro y no perder la oportunidad de acceder a la beca.

- *Adjuntar evidencia del Problema en el SUBES* (captura de pantalla)

Con sus evidencias, se darán cuenta del problema.